Quienes Somos


Unlimited Diversity, Inc. es una C-Corp que pertenece y es manejada por un grupo de minorías.  Basada en West Palm Beach, Florida fuimos incorporados con el propósito de desarrollar el programa de PODER Payroll MasterCard® Card.   Unlimited Diversity, Inc. planea desarrollar adicionalmente productos y servicios que llenaran necesidades específicas en el mercado para minorías.

Al poseer una tarjeta PODER MasterCard Card usted recibirá muchos beneficios y servicios como el acceso a efectivo en cajeros ATM a nivel mundial, realizar compras donde se acepte la tarjeta debito MasterCard, servicio al cliente las 24 horas, Muerte Accidental & Pagos, Descuentos de Automóviles, Viajeros y Entretenimiento solo para nombrar algunos.


La Tarjeta PODER Payroll MasterCard es emitida por BankFirst; Miembro de FDIC.



Para obtener su Tarjeta: El Acta Patriota (USA PATRIOT Act) es una ley federal que requiere a todas las instituciones financieras obtener, verificar, y registrar información que identifica a cada persona que abre una Cuenta de Tarjeta.  Que significa esto para usted: Cuándo usted abre una Cuenta de Tarjeta, pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento, y otra información que nos permita identificarle.  Además, es posible que podamos pedirle su licencia de conducir u otros documentos de identificación.

Controles del idioma inglés.  Esta traducción está proveída para su conveniencia. Los significados de términos, condiciones y representaciones contenidas en este material están sujetos a definiciones e interpretaciones del idioma inglés.  Es posible que la traducción no represente precisamente la información original en inglés.