Como Cargar los Fondos


Deposito Directo de Salario

Con un proceso de inscripción fácil, usted ahora puede depositar su salario directamente a su tarjeta PODER MasterCard® al llamar a 1-866-PODERMC para obtener su información de Deposito Directo.  Acceda a efectivo en cualquier cajero automático ATM o en cualquier lugar donde acepten MasterCard a nivel mundial.

Elimine costosos recargos por cambios de cheques

Reduzca el riesgo de cargar efectivo

Conveniencia y flexibilidad de una MasterCard

Usted también puede tener un acceso de los fondos y tener la conveniencia y seguridad de cargar la tarjeta PODER MasterCard en vez de efectivo. Imprimir el Formulario de Deposito Directo de Salario.



 Red Financiera Green Dot®

Usted puede recargar su tarjeta PODER MasterCard en miles de localidades participantes de la red Financiera Green Dot. 

Visite la localidad participante en la red Green Dot mas cercana a usted, que incluye Walgreens, CVS Pharmacy, RadioShack y muchas otras.

Compre un paquete de Recarga Universal™ de Green Dot. Lo puede encontrar en la sección de productos de pre-pago, o pregunte al gerente de la localidad. (La mayoria de localidades cobran $4.95).  

Usted debe llamar gratuitamente a 1-800-GREENDOT para mover los fondos a su tarjeta.  

Green Dot acredita inmeditamente los fondos a su Tarjeta

Los Fondos estarán inmediatamente disponibles

Para localizar una localidad participante de Green Dot  mas cercana de usted, haga un Click Aqui

*Para los paquetes de recarga comprados en Walgreens: 1)Puede haber hasta 60 minutos de retraso desde el momento que los fondos son cargados a su tarjets. 2) Hay un limite diario de $500 por cuenta.


La Tarjeta PODER Payroll MasterCard es emitida por BankFirst; Miembro de FDIC.  

Para obtener su Tarjeta: El Acta Patriota (USA PATRIOT Act) es una ley federal que requiere a todas las instituciones financieras obtener, verificar, y registrar información que identifica a cada persona que abre una Cuenta de Tarjeta.  Que significa esto para usted: Cuándo usted abre una Cuenta de Tarjeta, pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento, y otra información que nos permita identificarle.  Además, es posible que podamos pedirle su licencia de conducir u otros documentos de identificación.

Controles del idioma inglés.  Esta traducción está proveída para su conveniencia. Los significados de términos, condiciones y representaciones contenidas en este material están sujetos a definiciones e interpretaciones del idioma inglés.  Es posible que la traducción no represente precisamente la información original en inglés.