Preguntas mas Frecuentes


Que es la tarjeta PODER Payroll MasterCard®?

Como me inscribo para obtener la tarjeta PODER MasterCard?

Que se requiere hacer cuando reciba mi tarjeta PODER MasterCard?

Como cargo fondos a mi tarjeta?

Como obtengo effectivo?

Como realizo una compra?

Cuanto efectivo puedo retirar de los cajeros ATM diariamente?

Existe un limite de gastos que se puedan realizar en la tarjeta PODER MasterCard diario?

Existe un limite en cuanto y con que frecuencia se deposito dinero en la tarjeta PODER MasterCard?

Como obtengo información del balance de mi cuenta?

Como agrego dinero a otra PODER MasterCard?

Como pago una cuenta?

Puedo utilizar mi tarjeta PODER MasterCard en el exterior?

Cuales son los recargos asociados con mi tarjeta PODER MasterCard?

Que ocurre cuando es extraviada o robada la tarjeta?

Se pueden adicionar fondos a la tarjeta PODER MasterCard?


Que es la Tarjeta PODER Payroll MasterCard?

La tarjeta PODER MasterCard es una tarjeta prepago recargable que permite al empleador depositar el sueldo del empleado en su tarjeta en cada periodo de pago.  Los empleados pueden utilizar la tarjeta en cualquier ubicación mundial donde reciban MasterCard o acceder al efectivo en cualquier cajero automático ATM o terminales POS.

 

 

Como me inscribo para obtener la tarjeta PODER MasterCard?

Puede suscribirse a la tarjeta PODER MasterCard visitandonos en linea en www.poderonline.com en la sección de "Inscripción". Para recibir la tarjeta PODER MasterCard debe darnos la siguiente información: Nombre, Dirección dentro de Estados Unidos, Fecha de Nacimiento, Numero de Seguro Social para ciudadanos Americanos, o de identificación emitida por el Gobierno para los extrangeros.

Obtener su Tarjeta: El Acta Patriota (USA PATRIOT Act) es una ley federal que requiere a todas las instituciónes financieras obtener, verificar, y registrar información que identifica a cada persona que abre una Cuenta de Tarjeta.  Que significa para usted: Cuándo usted abre una Cuenta de Tarjeta, pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento, y otra información que nos permite a identificarle.  Además, es posible que podamos pedirle a ver su licencia de manejar u otros documentis de identificacion.

 

Que se requiere hacer cuando reciba mi tarjeta PODER MasterCard?

Una vez que reciba la tarjeta PODER MasterCard, usted deberá activar la tarjeta llamando al número listado en el reverso de la tarjeta.

 

Como cargo fondos a mi tarjeta?

Existen varias opciones para cargar su tarjeta PODER MasterCard incluyendo el Deposito Directo de Sueldo, y en los locales participantes del Green Dot® Financial Network.

 

Como obtengo efectivo?

Usted puede utilizar la tarjeta PODER MasterCard para acceder a un Cajero Automático ATM o cualquier punto de venta (POS) que contenga el logo de MasterCard®, Maestro®, Cirrus ®y STAR® brand.

 

Como realizo una compra?

Si la entidad mercantil da la opción de seleccionar “debito” o “crédito”, usted puede elegir cualquiera de las dos.  Si usted elige “debito” se deberá ingresar la clave para autorizar la transacción.  Si usted elige “crédito” se requiere la firma.  Si usted realiza una compra por Internet, los vendedores pueden requerir verificar la transacción al entrar los tres dígitos que aparecen en la cinta designada para la firma en el reverso de la tarjeta.

 

Cuando efectivo puedo retirar de los cajeros ATM diario?

El valor máximo acumulativo que se puede retirardel cajero automático o punto de venta es de $500.00 por dia.  La cantidad maxima acumulada que usted puede gastar por día en su Tarjeta a través de un banco participante, es el saldo disponible en su Tarjeta.

 

Existe un limite de gastos que se puedan realizar en la tarjeta PODER MasterCard diario?

El limite diario de gastos de la tarjeta PODER MasterCard es $2,500.00 para las transacciones en base de clave y firma combinados.

 

Existe un limite en cuanto y con que frecuencia se deposito dinero en la tarjeta PODER MasterCard?

Usted puede depositar en su tarjeta PODER MasterCard en cualquier momento.  La cantidad mínima de la carga inicial es de $10.00.  La cantidad mínima de las recargas en de $10.00.  La cantidad máxima de cada carga es de $2,500.00.  El número máximo de veces que se puede cargar es dos veces al día.  El valor máximo en su tarjeta no puede exceder $2,500.00.

 

Como obtengo información del balance de mi cuenta?

Los usuarios de PODER MasterCard pueden acceder a su balance llamando a un sistema automatizado 1-866-PODERMC (en Estados Unidos) o 1-214-446-5832 (fuera de Estados Unidos) o visitando www.poderonline.com y haciendo un clic sobre Regístrese para ver el balance, historial de transacciones y resumen.

 

Como agrego dinero a otra PODER MasterCard?

Los usuarios de la tarjeta PODER  pueden pasar dinero de manera rápida y fácil de una tarjeta PODER a otra tarjeta PODER entregada a un miembro de la familia o un amigo.  Las transacciones para pasar dinero de tarjeta a tarjeta pueden ser realizadas al llamar al sistema automatizado 1-866-PODERMC (en Estados Unidos) y 1-214-446-5832 (fuera de Estados Unidos) a cualquier hora del dia y de la noche o al visitar www.poderonline.com y hacer un clic en Registrarse

 

Como pago una cuenta?

Usted puede llamar a servicio al cliente en el día o en la noche para pagar las cuentas como alquiler, servicios, cable, etc.  El pago será realizado electrónicamente o un cheque será enviado a sus acreedores. 

 

Puedo utilizar mi tarjeta PODER MasterCard en el exterior?

Si, usted podrá utilizar su tarjeta PODER MasterCard para realizar compras o hacer transacciones en cajeros ATM donde se acepte MasterCard Debito. Usted también podrá obtener efectivo de un ATM en cualquier lugar que encuentre las marcas de su tarjeta.

 

Cuales son los recargos asociados con mi tarjeta PODER MasterCard?

Algunos recargos aplicaran.  Para mas información, por favor revisar  nuestra Programa de Recargos.

 

Que ocurre cuando es extraviada o robada la tarjeta?

Una tarjeta PODER MasterCard que ha sido extraviada puede ser reemplazada con agilidad y rapidez.  Se debe llamar a servicio al cliente 1-866-PODERMC (en Estados Unidos) y marcando 1-214-446-5832 (fuera de Estados Unidos) y reportar la perdida o robo de su tarjeta inmediatamente.

 

Se pueden adicionar fondos a la tarjeta PODER MasterCard Card?

Si, los empleados pueden agregarle fondos a su tarjeta PODER MasterCard al ir a las localidades de Green Dot Financial Network participantes.


La Tarjeta PODER Payroll MasterCard es emitida por BankFirst: Miembro de FDIC.  

Para obtener su Tarjeta: El Acta Patriota (USA PATRIOT Act) es una ley federal que requiere a todas las instituciones financieras obtener, verificar, y registrar información que identifica a cada persona que abre una Cuenta de Tarjeta.  Que significa esto para usted: Cuándo usted abre una Cuenta de Tarjeta, pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento, y otra información que nos permita identificarle.  Además, es posible que podamos pedirle su licencia de conducir u otros documentos de identificación.

Controles del idioma inglés.  Esta traducción está proveída para su conveniencia. Los significados de términos, condiciones y representaciones contenidas en este material están sujetos a definiciones e interpretaciones del idioma inglés.  Es posible que la traducción no represente precisamente la información original en inglés.