Política de Privacidad de BankFirst


Nuestra Política de Privacidad

Nosotros estamos comprometidos a brindar productos de calidad mientras protegemos su privacidad y seguridad.  Esta Política de Privacidad explica la información que debemos recibir de usted, con quien se comparte, y cuando usted nos instruya que no desea compartir la información con ciertas personas.

Practicas de Privacidad para Terceros

Nosotros no somos responsables por las políticas de privacidad de terceros no afiliados.  Nosotros le encomendamos que revisen la política de privacidad de los terceros, antes de proveer cualquier información de lo identifiquen o de carácter personal.  Terceras partes podrían guardar y utilizar la información en una manera diferente de esta Política.

Quienes somos “nosotros”

En esta Política de Privacidad, nosotros, o nuestro medio:

  • Marshall BankFirst Corp. – una empresa bancaria con las siguientes subsidiarias:

  • Marshall Bank, N.A. – un banco nacional ubicado en Minnesota

  • BankFirst – un banco de Dakota del Sur con oficinas adicionales en Minnesota y Arizona

  • Marshall Investments Corporation

  • Marshall Real Estate Corporation

  • Marshall Capital Corporation

  • Marshall Financial, Inc.

Nosotros somos empresas afiliadas, bajo el mismo dueño.  Nosotros tenemos Políticas de Privacidad combinadas debido a que usted puede ser un cliente de más de uno de nuestras filiales.

Un tercero no afiliado es una empresa que no esta afiliada como descrito anteriormente e incluye a cualquier persona que no sea empleada por nosotros.

Quien es “usted”

La Política de Privacidad le aplicara si usted es un cliente que mantiene una relación continua con una o más de nuestras empresas.  Un cliente es una persona natural (no una corporación u otra entidad legal) cuya Cuenta, cubierta por esta Política, ha sido establecida con propósitos personales, familiares o del hogar (a diferencia de un propósito empresarial).

Si usted tiene una Cuenta conjunta con nosotros, usted debe compartir esta Política con las personas que comparten la Cuenta.  Ellos no pueden recibir una notificación separada.  Si usted tiene más de una Cuenta con nosotros, usted  solamente recibirá una copia de estas Políticas.

Las prácticas descritas en esta Política también aplican a los clientes antiguos.

Que es la “Información”

El termino Información utilizado en esta Política de Privacidad significa información personal privada.  Este es un término legal que generalmente significa:

  1. Información que lo pueda identificar como el nombre, dirección o número de seguro social.

  2. Que no esta públicamente disponible, y

  3. Que nosotros recolectamos en conexión para proveerle algún producto o servicio financiero.

Nuestras prácticas de recolección de información

Para proveerle con productos y servicios de calidad, nosotros recogemos y mantenemos información sobre usted.  Esto incluye la información personal y financiera que es generalmente no está públicamente disponible.  Nosotros recibimos esta tipo de información de varias fuentes, incluyendo:

  • Información que nos brindan las aplicaciones u otras formas, bien sea en persona, por correo, por el teléfono o por Internet.  Esta información puede incluir, por ejemplo, su nombre, dirección, número de seguro social, o fecha de nacimiento.

  • Información que se adquiere a través de transacciones financieras con nosotros.  Esto puede incluir la información del balance de su Cuenta, historial de transacciones y uso de su Cuenta.

  • Información que recibimos de una agencia de reporte de crédito, si aplicara.  Esto puede incluir su historia de crédito.

  • Información que recibimos de nuestros afiliados y de terceros no afiliados, relacionado con la experiencia de transacciones que han realizado con usted.

  • Nosotros no recopilamos información de menores de 13 años sin permiso de los padres.

Información que compartimos con afiliados

Nosotros podemos compartir internamente, información derivada de transacciones que realizamos en su nombre.  Bajo la ley Federal, usted no puede negar la revelación de esta información.

Nosotros podemos compartir internamente, información que usted nos de en las aplicaciones o formas o información recibida de agencias de crédito u otras empresas, relacionadas con su crédito o historial de pagos.  Usted puede optar por no revelar la información descrita a continuación.

Información que se comparte con proveedores de servicios y mercados compartidos

Nosotros podemos revelar información recopilada a empresas que desarrollan servicios para nosotros como preparar y enviar estados de cuenta mensuales o responder a las inquietudes del cliente.  Nosotros podemos proveer información, con la excepción de la información de las agencias de reportes del consumidor, a empresas que desarrollan servicios de mercadeo para nosotros y otras instituciones financieras con las cuales tenemos acuerdos de mercadeo compartidos.  Usted no puede negar la revelación de esta información.

Información que se comparte con terceros no afiliados

Nosotros no revelamos ninguna información con terceros no afiliados, con la excepción de aquellos permitidos por la ley.

Nuestros Procedimientos de Seguridad

Nosotros restringimos el acceso a la información personal privada a aquellas personas que requieren de esta información para poder prestar los servicios.  Nosotros mantenemos registros físicos, electrónicos, y procedimientos de seguridad para guardar la información personal privada.

Cambios de la Política

Nosotros podemos hacer cambios a la Política de Privacidad en cualquier momento.  Si lo hacemos, nosotros les notificaremos como la ley lo requiere.  Esta Política reemplaza cualquier Política de Privacidad previa sobre las prácticas de compartir la información del cliente.

Cumplimiento con las Leyes Estatales

Nosotros cumpliremos con las más restrictivas leyes estatales hasta donde nos aplican.

Procedimientos de No Revelación

Si usted prefiere que no se haga pública su información personal con las entidades afiliadas a nosotros, usted puede hacerlo (a diferencia de las revelaciones permitidas por la ley) al llamar gratuitamente al número listado a continuación.  Por favor permitir varias semanas  para que este procedimiento tome efecto.  Su elección de no revelar la información privada se mantendrá en efecto hasta que usted la revoque por escrito.  Por favor comprender que aunque se opte por no revelar los datos, se puede continuar compartiendo la información que no sea personal con lo ciertos terceros no afiliados como permitidos por la ley aplicable.

Para más Información

Llamar gratuitamente: 1-877-554-2339

Fecha de revisión 10/2005




La Tarjeta PODER Payroll MasterCard es emitida por BankFirst; Miembro de FDIC. 

Para obtener su Tarjeta: El Acta Patriota (USA PATRIOT Act) es una ley federal que requiere a todas las instituciones financieras obtener, verificar, y registrar información que identifica a cada persona que abre una Cuenta de Tarjeta.  Que significa esto para usted: Cuándo usted abre una Cuenta de Tarjeta, pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento, y otra información que nos permita identificarle.  Además, es posible que podamos pedirle su licencia de conducir u otros documentos de identificación.

Controles del idioma inglés.  Esta traducción está proveída para su conveniencia. Los significados de términos, condiciones y representaciones contenidas en este material están sujetos a definiciones e interpretaciones del idioma inglés.  Es posible que la traducción no represente precisamente la información original en inglés.